Alerta alimentaria por listeriosis

Bartolo Rodríguez agradece las muestras de cariño recibidas por Sabores de Paterna

  • El empresario se muestra emocionado por los mensajes que le han enviado sus clientes y sus vecinos

Una imagen de la concentración en apoyo a la empresa Sabores de Paterna.

Una imagen de la concentración en apoyo a la empresa Sabores de Paterna. / Aragón Pina

La semana que ha pasado entre la activación de la alerta alimentaria por un positivo de listeriosis en un lote de carne mechada de la marca Sabores de Paterna y la autorización de la Junta de Andalucía para volver a comercializar sus productos ha sido muy dura para Bartolo Rodríguez. Ver el nombre de la empresa en todos los medios de comunicación ha supuesto un duro revés para su actividad al quedar directamente relacionado por el brote ocasionado por la contaminación de los alimentos elaborados por la firma La Mechá. Por ello, de la boca de Rodríguez solo salen palabras de agradecimiento por todas las muestras de cariño que ha recibido tanto de sus clientes como de sus vecinos de Paterna de Rivera, pueblo que lleva a gala en su propia denominación. 

Así, ha contado que en estos días ha recibido llamadas y mensajes de restaurantes y establecimientos de Cádiz de la talla de El Faro o Casa Manteca, entre otros, que ofrecen sus alimentos a sus comensales. Muestras de apoyo que, según ha indicado Bartolo Rodríguez, van acompañado de la confianza en los productos que elabora la fábrica de su propiedad, por lo que no tienen duda de seguir vendiéndolos una vez que se recupere la normalidad. "Leo los mensajes y se me ponen los vellos de punta", ha reconocido el propietario de la marca de embutidos.

Junto a esto, Álvaro Montero, representante de los quesos payoyos de Villaluenga en Cataluña, le ha hecho llegar a Rodríguez su mensaje de aliento en representación de los chefs catalanes de alto prestigio. Una muestra de apoyo que simboliza la calidad y el valor de los productos de Sabores de Paterna.

Asimismo, Bartolo Rodríguez no se quiso olvidar de su pueblo, Paterna de Rivera, por salir en manifestación el pasado martes en defensa de sus productos. Una imagen que le ha servido para levantar los ánimos tras unos días difíciles. Una ayuda que también hace extensiva a los medios de comunicación por el tratamiento de esta información.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios