arcos

Un acceso lucirá un monumento con la silueta del municipio

El Ayuntamiento de Arcos realiza obras de mejora en la rotonda de acceso a la localidad, junto al centro Carrefour.

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 50.000 euros gracias a un convenio de colaboración con la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía. El delegado municipal de Urbanismo, Manuel Garrucho, explica que estas obras se centran en adecuar esta entrada con el embellecimiento de la rotonda y la limpieza del trazado, entre otros.

Así, la institución municipal tiene en proyecto ubicar en este emplazamiento un pequeño monumento en hormigón visto y acero con la silueta de Arcos, con la intención de reforzar su imagen turística. La rotonda tendrá césped y pequeños focos para que luzca más.

"Esta entrada estaba muy dejada", según advirtió el edil, que agradeció la colaboración de los negocios colindantes a esta zona. Las previsiones que maneja Urbanismo contempla que las obras terminen en el plazo de dos semanas.

Por otro lado, la Junta de Andalucía reforzará la señalización de la carretera que va desde el núcleo urbano hasta la barriada de la Junta de los Ríos, tras una reunión institucional con los vecinos de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios