Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

UGT Sierra denuncia amenazas hacia un delegado

UGT Sierra de Cádiz condena públicamente las presuntas amenazas y coacciones sufridas por el delegado sindical y presidente del comité de empresa del Ayuntamiento de Villamartín, Antonio Pavón Mendoza, y su familia en forma de pintadas en su vehículo particular.

La dirección del sindicato dice que ante la "gravedad" de los hechos, se ha reunido con todos los partidos políticos del ámbito local ( PA, PP, IU y PSOE) y con CCOO, para analizar los hechos y dar una "respuesta unánime y contundente ante tales amenazas".

Así, la central sindical insta

al Ayuntamiento de Villamartín como institución a "que condene los hechos y a las fuerzas de seguridad para que descubran a los responsables".

UGT Sierra recuerda que "en una sociedad democrática determinadas prácticas fascistoides no se puede tolerar, y no van a callar la voz de los que defienden a los trabajadores y a la sociedad en su conjunto, máxime en los difíciles momentos de crisis y desempleo que estamos viviendo".

La formación serrana, cuyo secretario comarcal es Juan Antonio Rodríguez, quiere hacer "un llamamiento a la sensatez y a la cordura para evitar que estas acciones se puedan convertir en una espiral de violencia que después sea difícil de parar", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios