Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Coronavirus

La Salle de Sanlúcar confirma el positivo de uno de sus profesores

  • El centro educativo envía un comunicado a las familias para informar de la situación

  • El docente ha sido ingresado en el Hospital de Jerez

El Colegio La Salle de Sanlúcar.

El Colegio La Salle de Sanlúcar. / D. C.

Un profesor del Colegio La Salle de Sanlúcar ha dado positivo por coronavirus, según ha informado el centro educativo en un comunicado remitido a las familias. El escrito indica que el Hospital de Jerez ha informado del resultado de las pruebas practicadas al docente. 

El profesor "ha sido ingresado en el día de hoy y nos mantendrán informados sobre su evolución", señala la carta de la dirección, en la que se se indica que "los responsables del centro estamos en permanente contacto con el profesor y con la administración educativa".

"Para las personas que hayan podido estar en contacto con el profesor, y dado que el confinamiento ya es obligado por la declaración del Estado de Alarma, debemos permanecer atentos en el caso de aparición de síntomas como tos, fiebre alta y dificultad para respirar", señala la misiva.

La cifra de casos positivos por coronavirus sigue creciendo en la provincia. A los 126 confirmados del sábado hay que sumarle ocho casos de este domingo, con lo que el número total queda en 134 afectados, según la información aportada por la Consejería de Salud y Familias.

En total, hay 34 personas ingresadas en algunos de los hospitales de la provincia, la mayoría en el Puerta del Mar de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios