Roban a la Policía Local de Trebujena la metadona que custodiaba
Dos jóvenes irrumpen en la Jefatura y se llevan 1,8 kilos en pastillas y un ordenador
En casa del herrero ... Dos jóvenes lograron ayer robar a la Policía Local de Trebujena la metadona que el Cuerpo custodiaba en las instalaciones de la mismísima Jefatura. El robo se produjo de madrugada, mientras la patrulla de la Policía Local estaba en la calle, y por lo tanto, la Jefatura estaba cerrada. Fue a las seis de la mañana cuando consiguieron entrar en las instalaciones tras forzar la puerta, apoderándose de las dosis que el Centro de Salud de la localidad debía dispensar el próximo lunes, y de cuya custodia se encargan los efectivos de la plantilla policial municipal. En total, lograron apropiarse de 1,8 kilogramos de pastillas que estaban guardadas en una caja de seguridad, aprovechando ya de paso para llevarse un ordenador portátil de la Policía.
El robo tuvo lugar a las 3,30 horas. En torno a las siete de la mañana, los dos supuestos autores del robo eran detenidos por la propia a Policía Local, y entregados a la Guardia Civil. Se trata de José Fructuoso L.L. y su compañera, Sara L.S.
La Jefatura de la Policía Local se halla en la plaza de España, más conocida como plaza del Ayuntamiento. De hecho, las instalaciones policiales se ubican en el edificio del Ayuntamiento, si bien cuentan con un acceso independiente.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas