Renfe vende más de 2.000 plazas para el tren que unirá Cádiz con Alicante desde el día 27

Redacción Cádiz

18 de julio 2014 - 05:01

Renfe ha vendido ya más de 2.000 plazas en el nuevo tren de Alta Velocidad que unirá Alicante con Sevilla y posteriormente con Cádiz, mediante un billete integrado, a partir del día 27 de julio, según ha informado en un comunicado la compañía ferroviaria, que explica que el AVE Alicante-Sevilla-Cádiz será la primera conexión directa entre la localidad levantina y la provincia gaditana y que el servicio se prestará los martes, viernes y domingos hasta el 31 de agosto.

La nueva ruta se comercializa mediante billete integrado, una opción que permite al cliente utilizar dos trenes con un único título de transporte, a través del cual Renfe garantiza su llegada al destino aún en el caso de pérdida del enlace e independientemente del motivo del mismo.

El servicio se prestará los martes, viernes y domingos del mes de agosto. Los viajeros saldrán de la ciudad gaditana a las 6:40 horas en un tren de Media Distancia y, a su llegada a Sevilla, enlazarán con un AVE para llegar hasta la capital alicantina a las 13:35 horas.

En sentido inverso saldrán de Alicante a las 16:00 horas y llegarán a Cádiz a las 23.35 horas.

stats