Provincia de Cádiz

Protección Civil cuenta con unas nuevas instalaciones municipales

  • Estas dependencias albergarán también la oficina de renovación del Documento de Identidad

La Agrupación Local de Protección Civil de Vejer cuenta desde hace unos días con nuevas dependencias que se sitúan en la plaza Adolfo Suárez, junto a la Jefatura de la Policía Local.

Las nuevas instalaciones cuentan con dos despachos, sala de espera, vestuarios y almacén "aportando de este modo un lugar más cómodo a los voluntarios, situado cerca del cuerpo de la Policía Local, que consideramos era fundamental ante la labor de apoyo y coordinación que en muchas ocasiones proporciona Protección Civil al cuerpo de la Policía", comenta el teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Manuel Basallote.

Por su parte el cuerpo de Protección Civil ve cubierta sus necesidades con esta nueva sede en la que disponen de espacio suficiente para sus reuniones, talleres de trabajo y almacenamiento de sus equipos.

Estas nuevas instalaciones acogerán también a partir de estos momentos las oficinas de renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI), cuyos agentes policiales acuden a la localidad mensualmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios