Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La Policía detiene al supuesto agresor del machete de la reyerta de Jerez

  • La investigación depara por ahora tres detenciones a la espera de la del herido grave

El Cuerpo Nacional de Policía ha conseguido cerrar el caso de la grave reyerta de San Juan de Dios en poco más de 72 horas, después de que el pasado miércoles a última hora de la noche, según informó esta fuerza policial, fuera detenido el último investigado por estos hechos, el cual está considerado el hombre que blandió un machete en el transcurso de la pelea y evisceró el vientre de su adversario. Ha sido encarcelado.

El saldo global de la investigación, que fue llevada a cabo por funcionarios policiales adscritos a la UDEV (Unidad contra la Delincuencia Especializada y Violenta) de la comisaría de Jerez, ha sido de tres detenidos, concretamente dos hombres y una mujer como presuntos autores de delitos consistentes en causar lesiones graves a otras personas.

Numerosas personas participaron en la pelea en las calles del barrio y usaron varias armas

El Cuerpo Nacional de Policía destacó ayer que "los detenidos participaron en la reyerta ocurrida durante la tarde del pasado lunes, 1 de mayo de 2017, en la barriada de San Juan de Dios, donde resultaron heridos de gravedad dos personas y que fueron ingresados en el hospital de Jerez", instalación hospitalaria que, afortunadamente, se encuentra muy cerca del lugar donde acaecieron los hechos.

En el relato oficial de los hechos, la Policía Nacional destaca que "sobre las 19:30 horas del pasado lunes, la sala del 091 recibió varias llamadas informando de que se estaba produciendo una reyerta con numerosos implicados, los cuales estaban haciendo uso de armas, en la barriada de San Juan de Dios de Jerez. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional apoyados por Policía Local de Jerez, cuyos agentes consiguieron detener las hostilidades justo en el instante mas intenso de la refriega".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios