La Policía Local estrena dos de los cuatro coches adquiridos

F.j.f. Sanlúcar

18 de marzo 2016 - 05:01

La Policía Local ya dispone de dos de los cuatro nuevos vehículos adquiridos para "modernizar el parque móvil" de este cuerpo de seguridad pública, según informó ayer el Gobierno municipal. Son dos coches radiopatrulla Ford Focus C-Max "equipados especialmente para las funciones que desarrollan los agentes".

Efectivamente, forman parte de los cuatro vehículos adquiridos por el Ayuntamiento mediante la opción de "arrendamiento con mantenimiento incluido" a la empresa Autos Iglesias con un coste total de casi 200.000 euros. Los otros dos coches, un todoterreno y un furgón de atestados, "llegarán en los próximos días".

El jefe de la Policía Local, Rafael Ávila, explicó al alcalde, Víctor Mora, y al concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Félix Sabio, los medios y equipamientos con los que cuentan ambos vehículos, "que permitirán a los agentes realizar con mayor seguridad sus tareas policiales", comunicó el Gobierno municipal.

La Policía local también dispondrá "próximamente" de un nuevo sistema de radiocomunicaciones valorado en 121.000 euros que será testado esta Semana Santa.

stats