Provincia de Cádiz

La Policía Local de Chipiona pilla a una pareja practicando sexo en la playa a plena luz del día

  • El cuerpo municipal se toma a cachondeo en sus redes sociales esta actuación policial

Momento en el que la Policía Local de Chipiona para a una pareja que practicaba relaciones sexuales en la playa.

Momento en el que la Policía Local de Chipiona para a una pareja que practicaba relaciones sexuales en la playa. / Facebook Policía Local de Chipiona

Cuando el amor aprieta, nada ni nadie es capaz de parar la fogosidad de una pareja. Da igual la hora y el lugar... cuando llega la calentura, es muy complicado que esta se baje, por lo que hay que darle rienda suelta al placer. 

Esto le sucedió a una pareja en una playa de Chipiona. El deseo les llevó a practicar relaciones sexuales en la arena a la vista de todos los paseantes a plena luz del día. No les importó que les vieran. De hecho, es lo que menos les incomodó en el momento que no buscaron un lugar recóndito en el que esconderse. Todo lo contrario, incluso esto le podría dar hasta morbo al asunto. 

Lo que no esperaban es que una pareja de policías locales se presentaran en el lugar del suceso y, ante unas pruebas más que evidentes por la postura de ambos, las caricias, los arrumacos, los besos y unas actitudes demasiado cariñosas, les ordenaran parar a la vista de todos, ponerse la ropa y marcharse del lugar. Un coitus interruptus en toda regla por orden de la autoridad. 

El tema es que esta situación poco decorosa ha acabado siendo motivo de cachondeo para la propia Policía Local de Chipiona, que en sus redes sociales ha informado sobre este asunto, pero tomándoselo con las bromas que se podrían escuchar en cualquier conversación entre amigos que comentan la que sería la noticia del día en la localidad de la Costa Noroeste. 

Publicación de la Policía Local de Chipiona en Facebook. Publicación de la Policía Local de Chipiona en Facebook.

Publicación de la Policía Local de Chipiona en Facebook.

El CM de la Policía Local de Chipiona tira de guasa al colocarle unos corazones a la foto de la actuación de los agentes municipales para ordenar a la pareja que parase. Junto a ello, dice que "es cierto que si hay ganas no hay excusas y que la estampa era preciosa, pero practicar relaciones sexuales en la playa vacía siendo el centro de atención de todo el paseo marítimo lleno de público (menores incluidos) quizá no es la mejor idea", por lo que directamente les manda a "un hotel" para que sigan dando rienda suelta a su amor. 

Para colmo, deja otras frases hechas como "en la guerra, cualquier agujero es trinchera". Lo que no se sabe es cómo finalizó el asunto...

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios