La tertulia poética "Luis Pérez Agüera" homenajeó a Agustín Jiménez Gómez
Miembros de la tertulia recitaron poemas escritos por el desaparecido autor y otros dedicados a él
A principios del pasado mes de septiembre fallecía el poeta puertorrealeño Agustín Jiménez Gómez, uno de los miembros destacados de la tertulia poética Luis Pérez Agüera, que le ha rendido un emotivo homenaje en el Centro Cultural San José.
Los miembros de esta entidad cultural, junto con amigos del fallecido autor, recitaron algunos de los poemas que Jiménez Gómez dejó escritos en los tres libros que publico: dos de poesía y uno de relato corto.
También se pudo oír el poema "Un brindis al cielo", que los componentes de la tertulia han escrito para homenajear al escritor y trovador.
Además de poesía, el cantautor Manuel Fernández Mariscal interpretó varios temas, uno de ellos con letra de Laureano Hernández, dedicado a Agustín.
No hay comentarios