Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Feliz Carnaval
El grupo municipal del Partido Socialista denunció en el último pleno los problemas que sufre la carretera N-443-1, la vía paralela a la recientemente desdoblada N-443, y que une la barriada del Río San Pedro con el casco urbano, pasando por un enlace con el campus universitario.
Según los socialistas, "el peligro que conlleva la total ausencia de iluminación en esa vía ha sido reiteradamente denunciado, sin lograr que el Ayuntamiento proceda a su iluminación". Dicha carretera tiene actualmente carácter urbano, siendo utilizada principalmente por los vecinos del Río para transitar entre la barriada y el centro de Puerto Real y por los estudiantes universitarios para acceder al Campus.
Desde el PSOE se explicó que la vía fuera cedida al Ayuntamiento mediante un acuerdo con el Ministerio de Fomento, a cambio de que la administración estatal cediera al Consistorio 560.000 euros para invertir en su arreglo y mejora. Dicho acuerdo fue suscrito en 2005, según recordó la portavoz municipal del PSOE, Ana Mosquera.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios