Provincia de Cádiz

El PP promete la supresión de impuestos municipales a los autónomos

La candidata del PP a la Alcaldía, Ana Mestre, ha difundido su promesa de "unas ordenanzas fiscales flexibles adaptadas a las diferentes actividades económicas de los sanluqueños para facilitar la generación de empleo y que el pago de impuestos se haga de la manera más justa posible".

La dirigente popular plantea "reducir y eliminar impuestos que son importantes para los pequeños y medianos empresarios y autónomos, como la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas; el impuesto por instalación de portadas, escaparates y vitrinas; o el doble gravamen que se produce por la ocupación de suelo y de instalación de toldos, ya que estos impuestos son injustos y, por ello, hay que cambiarlos".

Mestre se expresó de este modo ante "más de una treintena de empresarios y comerciantes" de la ciudad en la presentación de "las medidas de empleo y los beneficios para los autónomos" que propone el aspirante del PP a la Presidencia de la Junta, Juan Manuel Moreno. La también candidata al Parlamento andaluz habló junto a sus compañeros de partido y lista electoral Teresa Ruiz-Sillero y Óscar Curtido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios