Reclamación

El PP de Medina exige al equipo de gobierno que se mejore el sistema eléctrico

La concejala popular, María Salazar.

La concejala popular, María Salazar. / D.C.

El Partido Popular (PP) de Medina Sidonia ha pedido al actual gobierno de Izquierda Unida (IU), tras el último pleno municipal, que “afronten los problemas reales y dejen de dar patadas hacia adelante a determinados asuntos como el convenio con la empresa de suministro eléctrico”, instándoles “a sacar de una vez un pliego de condiciones y firmar un acuerdo con un mínimo exigible de duración”.

La portavoz del PP asidonense, María Salazar, ha argumentado la abstención de su grupo para que pudiera salir adelante el reconocimiento extrajudicial de crédito para pagar facturas pendientes de pago de proveedores, dejando claro que “lo único que queremos es el bien de la ciudad, por eso vamos a seguir defendiendo sus intereses y el de su ciudadanía”.

Del mismo modo, ha lamentado que el PSOE “haya votado en contra de esta moción”, poniendo así en serio riesgo “el futuro de muchas pequeñas empresas y autónomos de Medina Sidonia, que necesitaban cobrar estas facturas”.

Asimismo, ha mostrado su sorpresa “por el cambio de política por parte del Partido Socialista que hace unos meses, votaban a favor propuestas como ésta y ahora las rechaza sin ningún tipo de argumentación, sólo es una cuestión de enfrentamiento con una nula base política”.

Por último, desde el Partido Popular de Medina han criticado que desde el PSOE se haya rechazado “la moción presentada sobre el 8-M”, encaminada a que “todas las administraciones vayamos de la mano en un asunto tan peliagudo como el de la Igualdad de Género. Lo único que queremos es igualdad en todos los sentidos”. Los populares, por el contrario, “hemos votado a favor de la suya, nuestra guerra no es esa”, expuso la edil popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios