Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El PP de Chiclana critica que "el objetivo de la asamblea del PSA es venderse al PSOE"

  • Ruiz-Sillero pide a Polanco que "explique a sus afiliados por qué está coqueteando con Román"

El Partido Popular de Chiclana ha asegurado que "está claro que lo que el PSA pretende con la convocatoria de una asamblea es venderse al PSOE a pesar de que la única edil andalucista en la Corporación, Mari Ángeles Polanco, siempre ha dicho que no formaría gobierno con los socialistas y, aún menos, con José María Román". "Polanco siempre ha defendido su honestidad, siempre se ha caracterizado por su valentía y por decir claramente lo que quería así que no se entiende este giro", ha asegurado la edil popular, Teresa Ruiz-Sillero.

Por ello, la concejala insta a los afiliados del PSA a que "les pregunten a Sebastián Navarro, secretario local, y a Polanco por qué están coqueteando con el PSOE y qué es lo que les han prometido". "¿Una nueva concejalía? ¿Introducirse en las listas socialistas para las próximas elecciones municipales?", lanza Ruiz-Sillero como posibles hipótesis.

"Chiclana no puede permitirse que vuelva a gobernar un cacique, que es lo que es José María Román, ni que vuelvan a aparecer las listas negras con las que los socialistas impedían hablar a muchos ciudadanos en sus años de gobierno", ha apuntado la edil popular, quien además ha querido recordar a Polanco "aquella vez que no pudimos entrar, ni nosotras ni el pueblo de Chiclana, a un pleno municipal". "¿Es que ahora va a olvidarse de eso? ¿Ahora va a cambiar y se va a ofrecer a un partido que le impidió defender sus intereses como concejala?", se ha preguntado Ruiz Sillero. "Confío en que la edil andalucista no se convierta en cómplice de la política de no hacer nada del PSOE ni de asuntos urbanísticos poco claros como el archivo masivo de expedientes que estamos denunciando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios