Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El PP busca en Cádiz apoyo a la movilización por el empleo

  • "Es una de las provincias que más razones tiene para acudir a la manifestación del día 15 en Málaga", sostiene Sanz

El PP andaluz reclamó ayer en Cádiz apoyo para la manifestación a favor del empleo convocada por el partido en Málaga el 15 de febrero. El secretario general, Antonio Sanz, el subsecretario, Ricardo Tarno, y el presidente provincial, José Loaiza, comparecieron ayer en la capital para subrayar que existen "razones más que suficientes para que los gaditanos salgan a la calle". "Cádiz es una de las provincias donde más justificaciones se pueden encontrar y 150.000 parados dan buena fe de ello", sentenció Sanz.

El secretario general señaló también que esta manifestación es "el mayor esfuerzo de movilización en la historia del PP andaluz". Para dar prueba de ello, ayer comenzaron a celebrarse asambleas locales en todos los municipios de la provincia en las que se ofrece información sobre los próximos movimientos del partido.

En esta misma línea, los representantes del partido comenzaron a publicitar el evento. Cuñas de radio, spots en televisiones locales, 100.000 carteles y 500.000 dípticos serán algunas de los medios que utilizará el Partido Popular para alentar a los gaditanos a acudir a Málaga el día 15.

Antonio Sanz hizo hincapié en que el PSOE "se ha convertido en un partido perjudicial al negarse a aceptar la ayuda de los grupos de la oposición y a ofrecer soluciones para Cádiz y para el resto de Andalucía". "Si el Partido Socialista no espabila, los 150.000 parados de Cádiz se convertirán en 200.000, el 25% de la población activa de la provincia", avisó.

Los populares presentaron también ayer el Manifiesto Andaluz para el Empleo, "un manifiesto que es el soporte de propuestas y de compromisos desde la confianza de que hay soluciones para la crisis respecto al empleo en Cádiz y en Andalucía mientras todas las fuerzas políticas y sociales andaluzas se unan para alcanzar un pacto que sea favorable para todos los ciudadanos".

Antonio Sanz se refirió además a la interpelación que presentarán ante el Parlamento Andaluz por el "uso indebido de fondos públicos que está llevando a cabo el PSOE para contrarrestar la Manifestación de Málaga".

A pesar de las objeciones socialistas a la movilización del día 15, el PP se muestra optimista: "contamos con grandes muestras de apoyo; algunos sindicatos y colectivos ya nos han ofrecido su respaldo", recalcó el secretario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios