Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Obras del Plan OLA en colegios de Sanlúcar y Trebujena

La Junta ha adjudicado a la empresa Construcciones Olmo Cecilia las obras de reforma proyectadas en el instituto Francisco Pacheco de Sanlúcar y el colegio Antonio Briante Caro de Trebujena con cargo a cerca de 440.000 euros de los fondos del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (OLA), unas actuaciones que generarán en total casi 20 puestos de trabajo.

En el caso del instituto sanluqueño, el presupuesto supera los 210.000 euros. Los trabajos, cuyo plazo de ejecución es de cinco meses y doce días, tienen como objetivo remodelar el gimnasio de tal manera que disponga de una nueva distribución de espacios en el interior, así como de otras cubiertas "con capacidad suficiente para la evacuación de aguas pluviales", según ha explicado la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en un comunicado.

En cuanto al colegio trebujenero, los trabajos previstos tienen un coste de cerca de 230.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses y nueve días. Este proyecto recoge, entre otras obras, la reparación del forjado de la cubierta del edificio, la reforma de elementos estructurales de los porches; la restauración de las fachadas, incluido el pintado de las mismas; y la mejora de las cámaras sanitarias de este centro docente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios