Provincia de Cádiz

Obras de mejora de las calles José Castrillón Shelly y Arrieros

  • Tendrán una inversión de 479.085,00 euros con cargo al Aepsa de Diputación

Dentro del Acuerdo para el Empleo de Protección Social Agraria, (AEPSA) de la Diputación Provincial de Cádiz, que gestiona el departamento que dirige la diputada conileña Eva Leal, continúan los trabajos de mejora de varias calles del casco antiguo de Vejer en los que se prevén invertir 479.085 euros.

En este caso, se trata del arreglo de las canalizaciones y el pavimento de las calles Arrieros y José Castrillón Shelly.

Las obras en la primera de estás vías está llegando al final de su ejecución, mientras que en la calle situada junto a la entrada principal de la iglesia parroquial del Divino Salvador, el proyecto de ejecución acaba de iniciarse.

El concejal de Obras públicas, David Cayetano López apunta al respecto que "es importante señalar que esta calle, que llega desde la plaza del Padre Ángel hasta el Arco de la Villa, no quedará culminada en su totalidad y el tramo final quedará pendiente de una fase ulterior".

Según apunta Cayetano López, "la obra se ejecutará en distintas fases para perjudicar lo menos posible a las actividades cotidianas de los vecinos".

Desde el Ayuntamiento se asegura que "se intenta minimizar las perturbaciones, aunque toda obra conlleva determinadas molestias inevitables".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios