La ONG Madre Coraje abre un mercadillo solidario de moda flamenca
La delegación de la ONG Madre Coraje en Puerto Real abrirá el próximo martes 3 de mayo el habitual mercadillo solidario de trajes de flamenca, que permanecerá abierto de lunes a sábado, de 11:00 a 13:00 horas; y los lunes, miércoles y jueves, de 18:00 a 20:00 horas, en el local de la calle de la Plaza (antiguo BBVA) situado junto a la plaza de Correos.
En este mercadillo, que estará abierto hasta el 3 de junio (viernes de Feria), se podrán adquirir también ropa de corto, botas camperas y distintos accesorios de segunda mano a precios muy económicos.
Madre Coraje sigue la misma dinámica que en el mes de febrero, cuando montó el mercadillo de disfraces de Carnaval.
Con este tipo de iniciativas el colectivo continúa con su labor humanitaria y de cooperación en Perú, ha comenzado nuevos proyectos en Mozambique y ha reforzado acciones en España para ahondar en la importancia de la Educación para el Desarrollo, en el respeto medioambiental y en el apoyo, de forma coyuntural, a la población española afectada por la crisis.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas