Televisión

Netflix busca actores extras en Cádiz para una serie

  • Es imprescindible ser residente en la provincia y tener más de 16 años

  • El rodaje comenzará el 17 de mayo y terminará el 11 de junio

Anuncio del casting.

Anuncio del casting.

Netflix, la empresa de entretenimiento por suscripción online, busca actores extras para una serie que comenzará a rodar en Cádiz a partir del 17 de mayo y que culminará el 11 de junio. El requisito imprescindible es residir en la provincia y tener más de 16 años.

Aquellos que estén interesados deben enviar dos fotografías (de cara y de cuerpo entero, "desde casa en una pared blanca, con buena iluminación y con el móvil, reciente, del mismo día", precisan), una fotografía del DNI o NIE, el número de la Seguridad Social como trabajador y rellenar un formulario. Toda la información se encuentra en el siguiente enlace www.modexpor.com/work-whit-us.html o también pueden escribir un whatsapp al número 689 679 061. 

La empresa ModExpor Internacional es la encargada de llevar a cabo este proceso de casting, quien a su vez también busca para la misma serie a niños residentes en la provincia de Cádiz entre 4 y 12 años que sepan hablar árabe (darija). Se precisa enviar DNI del menor, libro de familia, DNI de los tutores, certificado de escolaridad del curso 2020/2021, informe médico y custodia firme en caso de padres separados. Los datos de contacto son los mismos que para el casting de adultos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios