Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Nace másLUZ Energía, la primera comercializadora energética de Cádiz

  • másLUZ ofrecerá desde Cádiz para toda España productos específicos para pymes y hogares

Ismael García, presidente de másLUZ.

Ismael García, presidente de másLUZ. / D. C.

másLUZ será la primera distribuidora nacional de electricidad con sede en Cádiz. Integrada dentro del grupo Visalia, surge con el objetivo de suministrar "energía verde a precios muy competitivos y con productos específicos para particulares, pymes, emprendedores, pequeños negocios y administradores de fincas", según ha informado la compañía este lunes.

“Para nosotros las pequeñas cuentas son los grandes clientes. Entendemos las necesidades de las pymes porque nosotros somos una pequeña empresa y ofrecemos soluciones para ahorrar en la factura energética facilitando al máximo todas las gestiones, que se pueden realizar online o con una simple llamada”, explica Ismael García, presidente de másLUZ.

 “Queremos cerrar acuerdos con diferentes colectivos y gremios de la zona y extendernos por todo el territorio nacional. Además, a lo largo de este 2020 y el 2021 tenemos previsto expandirnos en el mercado latinoamericano”, afirma García quien tiene una amplia experiencia en el sector y creó su propia empresa de consultoría energética a nivel nacional.

Por su parte, Visalia (que ya gestiona otras marcas como Nace Energía) aportará la gestión, la experiencia y el knowhow en materia de comercialización. “Desde Grupo Visalia participamos en másLUZ apoyando a la nueva firma en la venta directa a particulares y empresas y compartiendo toda nuestro amplio conocimiento en el sector energético para ofrecer las mejores experiencias a los clientes”, asegura Alejandro Ortega, CEO de Grupo Visalia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios