El fin de Mancomunidad "obligará" al Consistorio a "devolver" vehículos

El Gobierno local muestra su "preocupación" por el futuro de delegaciones como Playas

F.j.f. / Chipiona

20 de octubre 2012 - 05:01

El concejal de Servicios Municipales, Manuel Rodríguez, ha hecho pública la "preocupación" del Gobierno local por que "el parque de vehículos y maquinaria del Ayuntamiento podría verse notablemente disminuido a causa del proceso de liquidación de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir".

De hecho, el Gobierno municipal ha adelantado a través de un comunicado que el Consistorio "se verá obligado a devolver vehículos y maquinaria de la Mancomunidad por su liquidación". Rodríguez ha destacado "la situación en la que quedarían áreas como la de Playas, que cuenta con diversos vehículos y máquinas cedidos por el ente comercal y que ahora se reclaman para su venta".

Este edil del Gobierno local ha manifestado que "desprenderse de estos vehículos, tractores, traíllas o remolques daría un golpe definitivo a unos servicios municipales en los que gran parte de la maquinaria se encuentra en un estado obsoleto o inutilizable". En este sentido, ha subrayado nuevamente el perjuicio en "el mantenimiento y la conservación de las playas" del municipio.

stats