El fin de Mancomunidad "obligará" al Consistorio a "devolver" vehículos
El Gobierno local muestra su "preocupación" por el futuro de delegaciones como Playas
El concejal de Servicios Municipales, Manuel Rodríguez, ha hecho pública la "preocupación" del Gobierno local por que "el parque de vehículos y maquinaria del Ayuntamiento podría verse notablemente disminuido a causa del proceso de liquidación de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir".
De hecho, el Gobierno municipal ha adelantado a través de un comunicado que el Consistorio "se verá obligado a devolver vehículos y maquinaria de la Mancomunidad por su liquidación". Rodríguez ha destacado "la situación en la que quedarían áreas como la de Playas, que cuenta con diversos vehículos y máquinas cedidos por el ente comercal y que ahora se reclaman para su venta".
Este edil del Gobierno local ha manifestado que "desprenderse de estos vehículos, tractores, traíllas o remolques daría un golpe definitivo a unos servicios municipales en los que gran parte de la maquinaria se encuentra en un estado obsoleto o inutilizable". En este sentido, ha subrayado nuevamente el perjuicio en "el mantenimiento y la conservación de las playas" del municipio.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas