Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Mañana se celebra una jornada sobre búsqueda de empleo por internet

  • El programa municipal del proyecto Andalucía Compromiso Digital incluye otro encuentro

Mañana miércoles, a partir de las diez de la mañana, se celebrará en la Biblioteca Municipal 'Rafael de Pablos' una jornada sobre búsqueda de empleo a través de internet organizada por el Ayuntamiento en el ámbito del programa Andalucía Compromiso Digital. Los participantes en la misma recibirán un diploma acreditativo.

La reciente renovación de la participación del Consistorio en este plan de la Junta de Andalucía también permitirá la celebración de una segunda jornada, en este caso sobre la utilización profesional de las redes sociales, que está prevista para el jueves 15 de mayo, a las seis de la tarde, en el mismo emplazamiento público.

Ambos encuentros servirán igualmente como convocatorias de voluntarios para llevar a cabo los llamados "acompañamientos digitales", cuyos destinatarios son "personas sin conocimientos sobre las nuevas tecnologías o con un conocimiento muy básico" repartidas en grupos reducidos. Andalucía Compromiso Digital promueve, además, la organización de cursos de formación y charlas de sensibilización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios