Los Magos de Oriente ya tienen elegidos sus representantes para la cabalgata del día 5
La Cartera Real tendrá su propia comitiva el sábado día 2 de enero con salida a partir de las 16:00 horas
El salón de plenos ha acogido la presentación de los representantes de los Magos de Oriente y la Cartera Real.
Así, María Luisa Soria, directora de los colegios rurales del diseminado de Conil, representará al Cartero Real el sábado 2 de enero, cuya comitiva partirá a las 16:00 horas desde el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Los Molinos.
Por su parte, Anabel Olmedo Fuentes representará a Melchor y María Luisa Piña Quiles representará a Gaspar. Las dos reinas magas han salido elegidas por sorteo entre 400 candidatos. Por su parte, Enrique Cabeza Zájara, fundador del Cartero Real, representará a Baltasar.
La cabalgata de los Reyes Magos, saldrá el martes 5 de enero, a las 18:30 horas desde la zona de Pocito Blanco, según ha apuntado el edil de Fiestas, David Tamayo.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas