DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

El tiempo en Cádiz | 2 de abril Lluvia débil a primera hora y mínimas más bajas

  • Las cotas más altas de Grazalema ven sus primeras nieves en el mes de abril desde hace años

La lluvia se ha hecho nieve en las zonas más altas de Grazalema. La lluvia se ha hecho nieve en las zonas más altas de Grazalema.

La lluvia se ha hecho nieve en las zonas más altas de Grazalema. / Ana Zapata

El tiempo en la provincia sigue siendo el ideal para quedarse en casa. La lluvia, débil, hará acto de presencia a primeras horas de la mañana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorlogía, mientras que a medida que pase el día dejará paso a la nubosidad y, más tarde, a cielos despejados. En Cádiz las temperaturas se moverán entre los 18 grados de máxima y los 11 de mínima.

En San Fernando idéntico panorama al de la capital, mientras que en Chiclana los valores serán algo más bajos con máxima de 17 grados y mínima de 10. Por último, en El Puerto de Santa María, precipitaciones débiles y nubosidad según avancen las horas. Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los grados.

Por otra parte, los picos más altos de la Sierra de Grazalema han visto caer la nieve por primera vez en el mes de abril desde hace años, lo que ha dado paso a unas bonitas imágenes de las cimas nevadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios