DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

El tiempo en Cádiz | 1 de abril

El mes de abril llega a la provincia de Cádiz con riesgo de lluvias débiles

  • Las precipitaciones serán más intensas durante la madrugada del jueves

Evolución del tiempo en Cádiz durante los próximos días. Evolución del tiempo en Cádiz durante los próximos días.

Evolución del tiempo en Cádiz durante los próximos días. / D.C.

El mes de abril llega a la provincia de Cádiz con posibilidad de precipitaciones. A pesar de esto, se hará notar la desactivación de la alerta amarilla con la que se despidió el mes de marzo, ya que, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las precipitaciones serán débiles y se producirán en torno al mediodía y bien entrada la tarde. Durante la madrugada del jueves, 2 de abril, el panorama climatológico cambiará ya que se esperan fuertes lluvias que darán paso a una jornada estable en cuanto amanezca. Esta calma se mantendrá hasta el sábado, 4 de abril, jornada en la que los chubascos podrían reaparecer. 

En Cádiz capital, las temperaturas registrarán un leve descenso, aunque irán subiendo cuanto más se acerque el fin de semana. Así, este miércoles, 1 de abril, los termómetros registrarán valores entre los 17 grados de máxima y los 12 grados de mínima. La subida de los registros se notará en las máximas, ya que este jueves, 2 de abril, se alcanzarán los 18 grados, frente a los 11 grados de la mínima. Este repunte también se dará el viernes, 3 de abril, con 19 grados de máxima, manteniéndose la mínima en 11 grados. 

Pocas variaciones en el resto de la Bahía de Cádiz. La máxima será de 17 grados en todas las poblaciones, mientras que las mínimas oscilará entre los 10 grados de El Puerto y los 11 grados de San Fernando, Chiclana y Puerto Real. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios