Provincia de Cádiz

La Junta, "sorprendida" con las críticas de empleados de Pascual a López Gil

  • Fuentes del gobierno autonómico han asegurado que los trabajadores tuvieron conocimiento de la suspensión de la reunión prevista con López Gil y estuvieron conformes

La Junta de Andalucía ha expresado su "sorpresa" ante las críticas realizadas por el comité intercentros de la empresa José Manuel Pascual Pascual, S.A. al delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, por la suspensión de la reunión de la reunión prevista para este lunes después de que éste hiciera las gestiones pertinentes para que puedan reunirse directamente con el Servicio Andaluz de Salud (SAS) "a principios de esta semana". 

Fuentes de la Junta han asegurado que los trabajadores de Pascual tuvieron conocimiento este domingo de la suspensión de la reunión prevista con López Gil y estuvieron conformes, al considerar que no tenía sentido teniendo en cuenta que se reunirían de manera inminente con el SAS, que es quien posee los documentos que los trabajadores desean consultar y quien puede resolver las dudas que planteen sobre la negociación. 

Añaden las citadas fuentes que los representantes de los trabajadores "agradecieron" a López Gil las gestiones realizadas para propiciar la mencionada reunión. En este sentido, apuntan que está previsto es que este mismo lunes llamen a los trabajadores desde Sevilla para fijar la fecha y hora exactas del encuentro. 

Pese a ello, el comité intercentros de Pascual ha difundido este lunes un comunicado tildando de "impresentable" que la reunión prevista con López Gil este lunes se anulara "a última hora del domingo".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios