Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Mejora asfáltica

La Junta mejora la seguridad vial de la carretera A-390 en Medina Sidonia

  • Los trabajos, que cuentan con una inversión de 120.000 euros, permitirá la reparación de baches y grietas en el asfalto

Se está empleando maquinaria para la mejora asfáltica de la A-390.

Se está empleando maquinaria para la mejora asfáltica de la A-390. / D.C. (Medina Sidonia.)

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio realiza en esta semana unas obras para la mejora del firme en la carretera A-390, en el término municipal de Medina Sidonia. Los trabajos han comenzado a la altura del punto kilométrico 16 de esta vía y se desarrollarán durante varios días.

Acerca de esta actuación, la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Mercedes Colombo, ha indicado que “estos trabajos cuentan con una inversión que ronda los 120.000 euros y van a permitir rehabilitar el firme en este tramo de la vía, además de contribuir a la mejora de la seguridad vial en la zona”.

En el transcurso de esta actuación se prevé el extendido de un total de 1.015 toneladas de mezcla asfáltica, previo fresado del firme existente en la zona, para la recuperación de rasante, con la mejora de las condiciones de rodadura y la durabilidad del pavimento. Las obras en este punto kilométrico van dirigidas tanto a la mejora de la seguridad vial como al confort de los usuarios de este tramo de la carretera, ya que se repararán baches y grietas.

La carretera A-390 comunica los términos municipales de Medina Sidonia y Chiclana y pertenece a la red autonómica de carreteras de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios