La Junta pide prudencia con Carbures pero asegura que permanecerá "alerta"
El delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, llamó ayer a la "prudencia" a la hora de analizar la situación de la empresa gaditana Carbures y dijo que la Junta estará "alerta" en la evolución de la misma tras la suspensión de la contratación de las acciones de Carbures en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ante las dudas comunicadas por su auditor PricewaterhouseCoopers (PwC).
En declaraciones a los periodistas, López Gil insistió en que hay que ser "muy prudentes" y manifestó que Carbures es una empresa cuyos datos publicados "siempre han sido positivos".
"Es verdad que existe un informe auditor y que se ha dado una relevancia importante a la situación de Carbures", reconoció el delegado, que estimó que "no queda otra, teniendo en cuenta el efecto que tiene en los inversores y en los propios accionistas el mensaje que se dé", que articular un mensaje de prudencia.
Cabe recordar que Bolsas y Mercados Españoles (BME) acordó la suspensión de la contratación de las acciones de Carbures en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ante las dudas comunicadas por su auditor PricewaterhouseCoopers (PwC) al consejo de administración de la firma, que ha confirmado su intención de salida a Bolsa y ha anunciado cambios en sus estados financieros.
Ayer aún se mantenía en este Mercado Alternativo Bursátil (MAB) la suspensión de Carbures, que ayer confesó que su auditor, PWC, había manifestado dudas sobre sus cuentas.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas