Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Coronavirus en Cádiz

Joyería Gordillo recauda oro para ayudar a familias afectadas por el coronavirus

  • Los clientes de la Joyería Gordillo han demostrado su solidaridad en una situación de grave crisis social

  • Se han obtenido 9.500 euros que Cruz Roja destinará a sus programas de apoyo

Esther Gordillo durante la entrega de la recaudación conseguida con el proyecto solidario.

Esther Gordillo durante la entrega de la recaudación conseguida con el proyecto solidario. / D.C.

Durante los meses de diciembre y enero, Joyería Gordillo ha colaborado con Cruz Roja de Cádiz para recaudar oro y ayudar así a las familias y colectivos más desfavorecidos que se han visto afectados por la crisis sanitaria de la COVID-19. En total se han recaudado 9.487,15 euros. Un cheque con esta cantidad se ha entregado en un acto celebrado en la sede de la Cruz Roja gaditana.

Este proyecto ha contado con la decidida solidaridad de los clientes de Joyería Gordillo, que han jugado un papel importante en su éxito. Gordillo colocó una urna para que se pudieran dejar piezas de oro a las que ya no diesen uso, como pueden ser unos pendientes desparejados o pulseras a las que les faltase un cierre. Con ese sencillo gesto, se ha podido recaudar una importante cantidad de dinero que van a ayudar a las familias y colectivos que más lo necesitan ahora mismo.

La crisis sanitaria de la COVID-19 que se está viviendo ha supuesto también una crisis a nivel social y económico que ha afectado a muchas familias donde sus miembros han perdido el empleo y se han visto en una situación económica complicada. Toda ayuda que reciban favorecerá a que puedan salir adelante y recuperarse a pesar de la situación en la que nos encontramos.

Por eso, Joyería Gordillo y Cruz Roja de Cádiz decidieron unir fuerzas para poder ayudar a todas esas familias que lo están pasando mal y la solidaridad de las personas se ha visto reflejada en la gran cantidad de dinero recaudado. Y es que, ahora más que nunca, las personas nos necesitamos las unas a las otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios