Jorge Vázquez, nuevo vicesecretario de NNGG del PP andaluz

Redacción Cádiz

06 de octubre 2014 - 05:01

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Cádiz, Jorge Vázquez, ha sido designado como nuevo vicesecretario general de Nuevas Generaciones de Andalucía. Vázquez se mostró "muy satisfecho" y destacó que está "más comprometido que nunca con el PP y con Nuevas Generaciones".

También resaltó que está ilusionado con "la realización de los nuevos retos y objetivos que se plantean". El primero de ellos, explicó, los comicios municipales del próximo mes de mayo.

No fue el único nombramiento. El presidente de NNGG de San José del Valle, Francisco José Moreno, fue designado vicesecretario de Política Social; el responsable de NNGG de Algeciras, Javier Vázquez, se pone al frente de la Secretaría Ejecutiva de Acción Política; y el presidente de NNGG de Chiclana, Guillermo Utrera, de la de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales.

stats