Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Ismael López 'El Ojos' es apuñaladoen la cárcelde Zuera

Ismael López 'El Ojos', condenado en marzo por la Audiencia Provincial de Cádiz a 63 años de prisión por secuestrar, torturar y asesinar a un supuesto narco de Chiclana, David Muñoz alias 'El Pelón', fue apuñalado el pasado fin de semana por otro interno en el centro penitenciario de Zuera, en Zaragoza, donde cumplía condena. Según adelantaba el Heraldo de Aragón, ambos mantuvieron el sábado una pelea por un supuesto ajuste de cuentas por asuntos de drogas.

Ismael López, también conocido como el 'Terror de Vallecas, es un preso de primer grado que ingresó este año en Zuera, en el módulo 9, donde están los más peligrosos. El pasado fin de semana fue apuñalado por otro interno que le asestó una cuchillada de siete centímetros en estómago con un estilete fabricado previamente a tal efecto.

Según las fuentes consultadas, la agresión sufrida por el 'El Ojos' fue "muy grave", razón por la que los agentes de la Guardia Civil decidieron trasladarlo ellos directamente del centro penitenciario al hospital Miguel Servet de Zaragoza. No esperaron la llegada de la ambulancia, pues "pensaban que se les iba".

Una vez que llegó al centro hospitalario, Ismael López fue operado de urgencias "a vida o muerte". Tras la intervención que le salvó la vida, López permanece en el módulo de seguridad del hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios