Provincia de Cádiz

Inaugurados los talleres de Cruz Roja para personas mayores

El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, acompañado por la concejala de Personas Mayores, María Antonia Ramos, han dado la bienvenida a las personas que han asistido al Hogar del Pensionista Nuestra Señora de la Paz para asistir a los talleres que la Asamblea Local de Cruz Roja viene desarrollando en el municipio.

Es el tercer año que se imparten estos talleres y, dada la alta participación y aceptación que vienen teniendo, se van a llevar a cabo con una mayor intensidad. Así, el Ayuntamiento ha cedido las instalaciones de la primera planta del Hogar del Pensionista para que, de lunes a jueves, en horario de tarde, se puedan desarrollar estos talleres de memoria, relajación, risoterapia y manualidades.

De esta manera, se materializan las reuniones mantenidas entre el Ayuntamiento y Cruz Roja, para dar respuesta a uno de los ejes programáticos del equipo de gobierno municipal, llevando a cabo medidas de envejecimiento activo, para que las personas mayores del municipio tengan acceso a una mejor optimización de las oportunidades de salud, participación y seguridad.

Todas las personas que deseen participar en estos talleres pueden dirigirse a los Servicios Sociales del Ayuntamiento asidonense o bien directamente, a la Asamblea Local de Cruz Roja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios