El Grupo Tele Puerto Real crea un convenio para que parte de sus beneficios reviertan en entidades sociales
El grupo de telecomunicaciones local, Tele Puerto Real, ha emprendido una campaña para que los beneficios que genere la empresa tengan un reflejo en la localidad en la que opera.
A través de una serie de convenios, el operador destinará el 16 por ciento de la factura de cada nuevo cliente que la entidad aporte. Es decir, cada colectivo ejercerá de intermediario entre el cliente y la empresa, y a cambio obtendrá una remuneración económica, a modo de donación, durante todo el tiempo que el contrato se mantenga en vigor.
"Se trata de crear una red de apoyo mutuo entre una empresa local y asociaciones de todos los ámbitos que también trabajan en Puerto Real", explica el director del grupo, Juan Manuel Armario.
La iniciativa está abierta a todos los colectivos sociales que quieran acogerse a ella, ya sean deportivos, sociales, religiosos o culturales.
La campaña arrancó hace apenas unos días y ya se han firmado algunos convenios con entidades como la Asociación Deportiva Las Canteras o la Hermandad de Jesús de Nazareno.
"Son dos entidades con las que nos agrada poder colaborar. Una por su dedicación al fomento del deporte base y otra por el incansable trabajo social que vienen desarrollando desde hace mucho tiempo, a través de su bolsa de caridad", detalla Armario. Desde el Grupo Tele Puerto Real se ha invitado a todos los colectivos a que se informen y animen a formar parte de una campaña.
"Aquí ganamos todos, porque las asociaciones, clubes o hermandades también están contribuyendo al mantenimiento de una empresa que genera mucho empleo en la localidad", indica.
El grupo, que se encuentra en plena expansión a través de la red de fibra óptica, opera en Puerto Real desde hace más de 30 años y ofrece televisión, internet y telefonía fija y móvil.
1 Comentario