Fuerte 'vende' los Quesos Payoyo para atraer clientela a su hotel de Grazalema
"El queso de cabra payoya, un excelente aliado para la salud". Es el encabezamiento de la nota enviada ayer este Diario desde Fuerte Group Hotels, en la que se muestra la idea, por parte de este grupo hotelero implantado a nivel nacional, de intentar atraer clientela hasta su establecimiento ubicado en Grazalema con los Quesos Payoyo como reclamo.
En esta promoción, desde Fuerte se destaca tanto la crianza como la alimentación de las ovejas de la raza payoya, autóctona de la Sierra de Cádiz. A ello le suman el agravante de los beneficios que para la salud conlleva el consumo de este tipo de quesos.
Entre los beneficios destacan que el queso de la cabra payoya es "un gran aliado en las dietas de adelgazamiento, así como un "excelente complemento nutricional y vitamínico para los más jóvenes". Añaden desde este grupo hotelero que este alimento resulta "una buena alternativa para evitar la osteoporosis y reducir los efectos de la menopausia".
Con todo esto, desde Fuerte Group Hotels pretenden atraer hasta Cádiz, o mejor dicho, hasta su Fuerte Grazalema a clientela tanto nacional como internacional que deseen conocer estos quesos gaditanos desde el punto de vista de su historia o de su elaboración.
A sus potenciales clientes les añade la recomendación de que, si acuden con niños, visiten el centro de Interpretación El Bosqueño y a su Museo de Quesos, o a la Granja Madrigueras de cabras payoyas, donde pueden adquirir "uno de los mejores quesos del mundo".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas