Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Conmemoración

Exitoso acto institucional del Día de Andalucía organizado por el Ayuntamiento de Conil

La alcaldesa, Inma Sánchez, durante su intervención.

La alcaldesa, Inma Sánchez, durante su intervención. / Ayto. Conil

La música de piano de Diego Valdivia, la guitarra de José Daniel Valenzuela y la percusión de Yolanda Pozo sirvieron de hilo musical durante la conmemoración de los actos del Día de Andalucía que se ha celebrado en la plaza de la Constitución de Conil, y que estuvieron presididos por la alcaldesa, Inma Sánchez.

El lleno fue absoluto en esta emblemática plaza situada junto al Ayuntamiento, y donde se por vez primera se celebra este acto, que contó con vecinos que nos quisieron perdérselo desde las ventanas y azoteas próximas.

El piano de Diego Valdivia acompañado de la guitarra y percusión amenizaron la izada de la bandera autonómica y el discurso de la alcaldesa de Conil, Inma Sánchez, con una versión muy gaditana y alegre.

Asimismo, la presencia del presidente de Cruz Roja de Conil, Manuel Baena con la lectura de un manifiesto andaluz desde su entidad otorgaron emotividad al momento. De este modo, el Ayuntamiento quiso rendir homenaje al centenario de la Cruz Roja que lo celebran este año.

Desde la Delegación Municipal de Igualdad, su delegada y alcaldesa de Conil, Inma Sánchez incidió que “con la conmemoración del día de Andalucía hemos unificado criterios para enseñar a los pequeños, por un lado, a convivir en igualdad, y por otro a entender qué es Andalucía a través de la mascota de nuestro pueblo, protagonista del cuento, ‘Conilete’, y lo vivan como un día importante para nuestra comunidad y en un contexto y espacio ubicado en nuestro propio municipio” apostilló.

El próximo día 8 se prevé presentar en el Parque de La Atalaya al protagonista del cuento y la mascota de Conil, ‘Conilete’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios