Provincia de Cádiz

Estabilizado el incendio en un paraje rural de Olvera

Estabilizado el incendio en un paraje rural de Olvera

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) ha dado por estabilizado este viernes el fuego declarado en un paraje rural de Olvera.

El Plan Infoca ha informado a través de su cuenta de Twitter que el fuego ha quedado estabilizado a las 12:50 horas de este viernes, y el operativo desplegado continúa trabajando para su control.

El Infoca, sobre las 6:30 horas de este viernes, ha informado a través de Twitter de un incendio en el paraje conocido como 'Casa Rural Las Vicarias'. La carretera A-384 permanece cortada al tráfico entre los kilómetros 48 al 58 a causa del fuego.

En la extinción del fuego trabajan cuatro medios aéreos. En concreto, se trata de un helicóptero ligero (LA-2); dos semipesados (MA-3 y MA-7 y uno persado (KA-4). Por tierra colaboran ocho grupos de bomberos forestales, cuatro técnicos de operaciones, dos agentes de medio ambiente, un técnico de extinción (TEX), un técnico de supervisión, una unidad móvil de meteorología y transmisiones (UMMT), una unidad médica de incendios forestales (UMIF) y cuatro autobombas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios