Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Suceso mortal en la Sierra de Cádiz

La Escudería de Ubrique muestra su pesar por el trágico accidente en la carrera

El vehículo de la organización en el lugar del accidente

El vehículo de la organización en el lugar del accidente

La Escudería Ubrique quiere expresar su conmoción y dolor por el desgraciado y triste fallecimiento de un comisario en el transcurso de la carrera tercera manga de la prueba, celebrada este domingo durante la XXVI Subida Ubrique-Benaocaz. Cuando la carrera enfilaba ya sus compases finales, la salida de pista de un participante poco antes de la línea de meta hacía que el vehículo impactara en el lugar exacto donde seencontraba el comisario.

Inmediatamente después de tenerse conocimiento del accidente, Dirección de Carrera ha paralizado la prueba y ha movilizado todos los medios médicos y de seguridad presentes. Pese a que el piloto ha conseguido salir del accidente por su propio pie, las lesiones de extrema gravedad del comisario han hecho que estefalleciese poco después sin que se pudiera hacer nada por salvarle la vida.

Por su parte, el miembro de Protección Civil que se encontraba al lado del Comisario de la prueba, un joven residente en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, sufrió lesiones menos graves y fue trasladado al hospital de Villamartín aquejado de un fuerte traumatismo. Y el piloto, que es vecino de Ubrique, presentaba lesiones en su brazo derecho, siendo trasladado al centro de salud de Ubrique.

Escudería Ubrique quiere trasladar a la familia del fallecido su pésame y comparte su dolor por tan desgraciado y trágico desenlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios