Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Entregados 58 proyectos de rehabilitación de viviendas

  • La Junta de Andalucía ha destinado 366.550 euros para reformar estas casas

El salón de plenos del Ayuntamiento de San José del Valle ha sido el lugar en el que tanto Gabriel Almagro, como delegado provincial de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta en Cádiz, como Antonio García, en su condición de alcalde de la localidad han entregado los documentos que harán posible a más de medio centenar de vecinos del municipio arreglar sus casas con una importante ayuda de la Junta de Andalucía.

En este caso el estamento autonómico pagará la mitad del dinero de cada una de las obras, además de haber hecho posible la redacción de los proyectos que han sido entregados, así como la puesta a disposición de cada uno de los vecinos de un arquitecto que dirigirá desde el primer día los trabajos de rehabilitación.

Para iniciar las obras será necesario que los beneficiarios soliciten en el Consistorio la correspondiente solicitud de licencia urbanística. Cada uno de los demandantes de estos proyectos contarán con unas ayudas que alcanzan un máximo de 7.000 euros. Con ello, los propietarios podrán acometer tareas como ampliaciones de superficie, iluminación, ventilaciones, estabilidad estructural, estanqueidad frente a lluvias, reforma integral o parcial de baños y cocinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios