Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Barbate

Empleados municipales se manifiestan mañana para exigir sus salarios

  • La protesta partirá a las 11.30 horas desde la rotonda de acceso a la localidad. Los servicios municipales quedarán de nuevo paralizados los días 7 y 8

Los empleados municipales de Barbate se manifestarán mañana por las calles de la localidad para exigir el pago de las nóminas de julio, agosto, septiembre y octubre, según han informado hoy las secciones sindicales de FSP UGT y CCOO en el Ayuntamiento barbateño. La protesta, que partirá a las 11.30 horas desde la rotonda de acceso a la localidad, recorrerá  las principales arterias del municipio para finalizar en la plaza del Faro.

 

Asimismo, y continuando con las movilizaciones de protesta, ambas secciones sindicales han convocado asambleas permanentes para el lunes y martes, 7 y 8 de noviembre, respectivamente, de manera que los servicios municipales volverán a quedar  paralizados como ya ocurriera hace una semana.

 

FSP-UGT y CCOO han querido mostrar a la ciudadanía sus disculpas ante las molestias que se pudieran originar pero aseguran que “ante la gravísima situación que venimos padeciendo junto con nuestras familias, nos vemos abocados a tomar las medidas de protesta que correspondan con el fin de poder reclamar lo básico para cualquier trabajador como es el salario”. En este sentido, recuerdan que aún les adeudan cuatro nóminas y “lo que es más grave”, sin tener certeza de poder recibir ninguna remuneración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios