Provincia de Cádiz

La Diputación promocionará la villa como "balneario natural"

La Diputación Provincial apoyará la iniciativa local Chipiona, balneario natural promocionando este destino en las distintas ferias nacionales e internacionales de turismo en las que participe, un respaldo que complementará con la edición de folletos y demás recursos divulgativos.

Éste es el compromiso adquirido por la diputada provincial de Turismo, Inmaculada Olivero, en un encuentro que ha mantenido en Chipiona con parte del sector empresarial de la localidad al objeto de abordar principalmente dicho proyecto, planteado como "un instrumento muy útil para la lucha contra la estacionalidad que padece el municipio", según manifestó el concejal responsable del área, Javier Díaz, también presente en la reunión.

El delegado municipal de Turismo anunció que la iniciativa que "pretende mostrar Chipiona al mundo como un balneario natural" será presentada públicamente "entre mayo y junio"con el objetivo de que se ponga en marcha en la próxima temporada veraniega. La diputada se comprometió a asistir a esta cita oficial para poner de manifiesto el apoyo de la institución provincial al proyecto.

La Asociación de Empresarios de Chipiona (Acitur) estuvo representada en el mencionado encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios