Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Detenido con 600 kilos de hachís cuando conducía un vehículo robado

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por circulaba por la A-7 en un vehículo robado con 631 kilos de hachís. El sujeto fue interceptado en Estepona, Málaga, tras una persecución que se inició en el término municipal de San Roque.

En una nota, la Benemérita ha explicado que los hechos tuvieron lugar cuando la patrulla de seguridad ciudadana estaba auxiliando a los ocupantes de un vehículo que había tenido un accidente de tráfico en el punto kilométrico 25 de la autovía A-7, sentido Málaga. Uno de los agentes vio aproximarse a un turismo circulando de forma sospechosa, dándole el alto reglamentario.

El conductor y único ocupante del turismo hizo caso omiso a las señales, sobrepasando al agente a gran velocidad y teniendo éste que esquivar el turismo. El guardia civil pudo observar que llevaba gran número de fardos de hachís en los asientos traseros.

Inmediatamente se inició una persecución durante la cual el vehículo sospechoso circuló a gran velocidad, poniendo en grave peligro a los usuarios de la vía hasta el kilómetro 152 de la A-7, en la entrada a la localidad de Estepona. Allí fue detenido, si bien ofreció una gran resistencia.

En el interior del vehículo, que había sido sustraído en Francia y llevaba las placas de matrícula falsificadas, se localizaron 22 fardos que arrojaron un peso total de 631 kilos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios