Cambio en la cúpula de la Asociación de Jóvenes Empresarios

Curro Martínez dimite como presidente de AJE Cádiz al entrar en la lista de Ciudadanos al Congreso

  • El CEO de Buddha Sports, Daniel Sánchez Ayala, le releva al frente de la Asociación de Jóvenes Empresarios

El ex presidente de AJE Cádiz Curro Martínez

El ex presidente de AJE Cádiz Curro Martínez / F. H.

Curro Martínez deja la Presidencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz justo después de que Ciudadanos anunciara su fichaje como número cuatro de la lista al Congreso de los Diputados. Le releva el empresario chiclanero Daniel Sánchez Ayala, CEO de la marca Buddha Sports, hasta ahora vicepresidente de la organización empresarial.

Daniel Sánchez Ayala toma las riendas en una semana marcada en rojo para AJE ya que este jueves entrega sus premios anuales en un acto que se celebrará en Vejer de la Frontera. El nuevo presidente de AJE es experto en comercio electrónico y se ha dedicado a la formación de empresarios en estrategias de marketing para llegar al cliente. Cabe destacar también que Daniel Sánchez Ayala ha sido escritor de los libros Crea tu Marca de Éxito”, y Si yo pude, tú también puedes, que alcanzaron el número uno en Amazon.

El ya ex presidente de AJE Cádiz explica en su perfil de Twitter que ha presentado su dimisión "por voluntad propia" al emprender una nueva etapa con Ciudadanos, donde se compromete "a mejorar la situación actual de la sociedad".

El ya ex presidente de AJE Cádiz es natural de El Puerto de Santa María y asumió el cargo hace poco más de un año en sustitución de Jesús Belgrano, después de iniciar su carrera como empresario en  2010, con tan sólo 27 años. Actualmente es director de la firma Puertoclean, empresa dedicada a limpieza y mantenimiento.

Daniel Sánchez Ayala, nuevo presidente de AJE Cádiz. Daniel Sánchez Ayala, nuevo presidente de AJE Cádiz.

Daniel Sánchez Ayala, nuevo presidente de AJE Cádiz. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios