Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Educación

¿Cuándo vuelven los niños al cole en la provincia de Cádiz?

Alumnos volviendo al cole en San Fernando el pasado curso.

Alumnos volviendo al cole en San Fernando el pasado curso. / D.C. (San Fernando)

Las vacaciones van poco a poco llegando a su fin y se acerca el momento de regresar a las aulas. Algunos menores están deseando ver a sus compañeros mientras que otros quieren alargar los días libres al máximo. La verdad es que la vuelta a la realidad se hace cada vez más presente y los padres de los estudiantes deben ir preparando todo el material para que el comienzo del curso 2023/ 2024 no les deje sin aire.

Ya han pasado dos meses del fin del periodo lectivo pasado y ya están definidas las fechas para que dé comienzo el nuevo. Así, el próximo 11 de septiembre los niños y niñas de la provincia de Cádiz que pertenecen a Educación Infantil, Primaria y Educación Especial deberán hacer acto de presencia en sus respectivos centros ya que es el día fijado por la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Cádiz para volver a las aulas.

Por su parte, los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Educación Permanente retomarán sus clases el día 15 de septiembre. El 20 les tocará el turno a los estudiantes de Enseñanzas de Idiomas en Régimen General.

Las vacaciones de Navidad están señaladas del 23 de diciembre al 7 de enero y las de Semana Santa del 25 al 31 de marzo. El resto de días festivos serán el 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 7 y 8 de diciembre, 26, 27 y 28 de febrero y 1 de mayo.

En cuanto al final del curso, para Infantil, Primaria y Educación Especial será el 21 de junio y el 24 de junio de 2024 para el resto de enseñanzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios