Justicia

Csif gana las elecciones de Administración de Justicia en la provincia

  • El sindicato ha subido tanto en votos como en delegados

Mesa de coordinación constituida en la Audiencia Provincial de Cádiz. Mesa de coordinación constituida en la Audiencia Provincial de Cádiz.

Mesa de coordinación constituida en la Audiencia Provincial de Cádiz. / D.C.

Comentarios 0

El sindicato Csif ha ganado las elecciones sindicales de Administración de Justicia en la provincia de Cádiz. Este sindicato ha subido tanto en votos como en delegados.

Las elecciones se celebraron ayer y pudieron participar en ellas todos los funcionarios titulares e interinos destinados en los distintos órganos de Justicia de la provincia. El censo de votantes se cifró en 1.300 personas.

Desde primera hora de la mañana se constituyeron 14 mesas de votación en distintas sedes judiciales gaditanas así como la mesa de coordinación en la sala de vistas de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Cerradas las votaciones, se procedió a escrutinio. Csif obtuvo 360 votos; Staj, 278 votos; Spj-Uso, 246; Asij (Acción Sindical Independiente de Justicia), 67; UGT, 66; y Comisiones Obreras, 42.

Con estos resultados Csif logró ocho delegados; Staj consiguió seis; Spj-Uso sumó otros seis ; Asij, que era la primera vez que participaba como sindicato independiente, alcanzó dos; y UGT, uno. CCOO no obtuvo delegado.

La mesa de coordinación estuvo presidida por José Antonio Oñate; la secretaria fue Amalia Columé; y la vocal, María Soledad Llanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios