Salud

Coronavirus San Fernando: La tasa de contagios se reduce con 15 positivos nuevos notificados, pero hay dos muertes más

  • Hasta 77,7 puntos menos de incidencia registra hoy la ciudad

Cribado de covid-19 realizado en San Fernando hace varias semanas. Cribado de covid-19 realizado en San Fernando hace varias semanas.

Cribado de covid-19 realizado en San Fernando hace varias semanas. / D.C.

San Fernando mejora hoy sus datos de covid-19 al reducir la tasa de contagios en 77,7 puntos: de los 1.437,7 que se anotó ayer martes pasa a 1.360 casos por cada 100.000 habitantes en dos semanas. La buena noticia de la bajada de casos positivos en 24 horas, solo 15 confirmaciones, se ve empañada, sin embargo, por la notificación oficial de dos nuevas muertes, que eleva a 60 los decesos en la ciudad desde el inicio de la pandemia.

La Isla acumula 4.485 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, de los que 1.292 corresponde a los últimas 14 días, 465 son de la última semana y 15 se detectaron en el último día con las pruebas diagnósticas. Eso hace que la tasa de contagios mejore, aunque siga muy por encima de la barrerahttps://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/static/resultadosProvincialesCovid.html?prov=11 de los 1.000 casos que hacen que el municipio tenga aplicadas las restricciones del nivel de alerta 4 grado 2. Es la única localidad de la Bahía de Cádiz en esta situación, puesto que Cádiz, Chiclana o Puerto Real han rozado el millar pero no han llegado a superarlo.

Las estadísticas de la Junta apuntan hoy nuevos fallecimientos por covid-19 de manera oficial, dos en concreto, por lo que la cifra desde el inicio de la pandemia asciende ya a 60. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios