Coronavirus Cádiz: 60 positivos y seis hospitalizados desde el viernes en la provincia
Balance provincial
En las UCI de los hospitales gaditanos no hay ningún paciente ingresado con Covid
Martes es día de balance de la incidencia del Covid-19 en la provincia de Cádiz. Cada martes y viernes la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía hace públicos los datos relativos a esta enfermedad. Así, este martes se han comunicado 60 nuevos positivos por coronavirus y seis ingresos hospitalarios derivados del mismo.
La buena noticia es que no hay nadie en las UCI de los centros sanitarios gaditanos y que ninguna persona ha fallecido. En la actualidad en los hospitales de la provincia se encuentran ingresados 20 pacientes con Covid-19.
Desde que comenzara la pandemia 218.831 personas han tenido la enfermedad de manera oficial; 8.463 han sido hospitalizadas, 745 ha pasado por las UCI; 1.937 han fallecido y 214.752 se han recuperado.
En cuanto a la viruela del mono, en la provincia hay ahora mismo activos cuatro casos.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas