Balance provincial | 8 de noviembre

Coronavirus Cádiz: La tasa de incidencia sube tres puntos pero los positivos caen hasta los 17

  • La semana comienza en la provincia sin fallecidos con Covid

Fachada del hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Fachada del hospital Puerta del Mar de Cádiz. / Jesús Marín

La semana comienza en la provincia de Cádiz con un descenso del número de positivos por Covid-19, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Si el sábado se notificaron 45 contagios, este lunes la cifra ha registrado un importante descenso con sólo 17 nuevos casos. Además, otra noticia importante es que no ha fallecido ninguna persona con la enfermedad.

Niguna persona ha debido ser ingresada por esta enfermedad y en la actualidad hay en los hospitales gaditanos cinco personas con Covid, dos de ellas en la UCI.

No obstante, la tasa de incidencia del coronavirus ha subido tres puntos, pasando de los 21 del pasado sábado a los 24 de este lunes. 

Andalucía registra este lunes 8 de noviembre un total de 290 contagios en 48 horas, cifra inferior a los 363 de hace dos días, al tiempo que no suma fallecidos.

En esta jornada, la provincia de Málaga es la que más casos registra con 109, seguida de Sevilla con 40, Huelva y Almería con 32, Jaén con 25, Córdoba con 18, y Cádiz y Granada con 17, cada una.

Desde que comenzara la pandemia, en la provincia de Cádiz ha habido 113.097 positivos confirmados a través de pruebas PDIA; se han curado 110.761 personas y han muerto 1.621. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios