Provincia de Cádiz

Coronavirus: Cádiz, Huelva y Sevilla, las tres únicas provincias que se mantienen sin brotes

  • Esta jornada se ha notificado un caso positivo y dos altas médicas 

Turistas con la mascarilla puesta en Cádiz.

Turistas con la mascarilla puesta en Cádiz. / Lourdes de Vicente

Cádiz sigue resistiéndose a los brotes de coronavirus tras superar el del Campo de Gibraltar. Y aunque todo está por ver, según vaya avanzando el virus por todo el panorama nacional y regional, la provincia ha registrado en las últimas 24 horas un solo caso positivo de Covid-19. Junto a nuestra provincia, en Andalucía se mantienen con casos aislados Sevilla y Huelva. 

Así lo ha notificado la Junta de Andalucía, cuyos datos contemplan un total de 1658 casos, de los que 1338 han sido detectados por PCR. También se ha notificado este miércoles que dos personas han recibido el alta médica, con lo que el número de curados es de 1446. 

El resto de cifras se mantienen intactas, con 600 hospitalizados acumulados desde el inicio de la pandemia, de los que permanecen 6 y uno en la UCI. Por esta unidad han pasado 84 personas, mientras que un total de 172 han fallecido como consecuencia del virus. 

En cuanto a Andalucía, hay confirmado un total de 18.434 casos, de los que 13.575 son sintomáticos. Así, 6.383 personas han requerido hospitalización, 781 han sido ingresados en la UCI y 1.446 han fallecido, dos de ellos, en la última semana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios