Provincia de Cádiz

El Consistorio invierte 92.000 euros en asfaltar Algarrobillos

  • La nueva obra ha sido adjudicada a la empresa Excavaciones y Construcciones Conil

El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, acompañado del concejal de Obras Públicas, Antonio Alba y la concejala de Campo, Carmen Muñoz, ha visitado las obras de asfaltado y señalización del camino rural Los Algarrobillos, en el que se prevé una inversión que alcanza los 92.261,40 euros.

Este proyecto, que ha sido adjudicado a la empresa Excavaciones y Construcciones Conil y que cuentan con un plazo de ejecución de seis meses, está acogido al Plan de Actuación Global Lider A, que se cofinancia a través del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Janda Litoral por medio del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) que aporta 38.917,55 euros, la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente que pone 9.729,39 euros y el propio Ayuntamiento de Conil que abona los 43.614,46 euros restantes.

Se trata de un camino de titularidad municipal que se encuentra en mal estado de conservación para el tránsito de vehículos, tanto de propietarios de las explotaciones agrícolas a las que da acceso, como de otros usuarios. En el camino, entre otros tratamientos, se pretende ejecutar el asfaltado del mismo con la finalidad de mejorar las condiciones de circulación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios